SERVICIOS

Servicios

Para algunos de nuestros clientes, Bakan Estudio es una empresa de muebles; para otros, un proveedor de servicios completos de asesoría, planificación e instalación de oficinas, espacios públicos, colectividades… Las necesidades y preferencias de cada cliente son lo que define nuestro nivel de participación.

ASESORAMIENTO Y VENTA DE MOBILIARIO

Contamos con una amplia experiencia en equipamiento y venta de mobiliario en todo tipo de espacios tanto públicos como privados. Mobiliario de primeras marcas reconocidas a nivel nacional e internacional ofreciendo siempre productos originales y de autor. Nos adaptamos a tus necesidades estéticas y económicas.

 

Somos distribuidores oficiales de VITRA 

DISEÑO DE ESPACIOS

Nuestro objetivo es crear espacios con carácter y personalidad, perdurables en el tiempo. No solo con el equipamiento si no también trabajando el espacio que lo acompaña, proponiendo distribuciones y acabados, desarrollando carpintería y tapicería a medida, buscando elementos y accesorios que lo hagan especial todo ello en colaboración con el cliente final siendo fieles a su gusto y criterio.

PROYECTOS DE DISEÑO GRAFICO

Nos abrimos a nuevos campos relacionados con el diseño, para ofrecer un servicio integral. Creación, diseño y desarrollo de todos los soportes de marca; imagen corporativa, web, herramientas de promoción…