SERVICIOS

Servicios

Para algunos de nuestros clientes, Bakan Estudio es una empresa de muebles; para otros, un proveedor de servicios completos de asesoría, planificación e instalación de oficinas, espacios públicos, colectividades… Las necesidades y preferencias de cada cliente son lo que define nuestro nivel de participación.

ASESORAMIENTO Y VENTA DE MOBILIARIO

“El diseño es nuestro eje, apostamos por producto de calidad”

 

Contamos con una amplia experiencia en equipamiento y venta de mobiliario en todo tipo de espacios tanto públicos como privados. Mobiliario de primeras marcas reconocidas a nivel nacional e internacional ofreciendo siempre productos originales y de autor. Nos adaptamos a tus necesidades estéticas y económicas.

 

DISEÑO DE ESPACIOS

“Fieles a las necesidades del cliente, ofrecemos espacios sugerentes”

 

Nuestro objetivo es crear espacios con carácter y personalidad, perdurables en el tiempo. No solo con el equipamiento si no también trabajando el espacio que lo acompaña, proponiendo distribuciones y acabados, desarrollando carpintería y tapicería a medida, buscando elementos y accesorios que lo hagan especial todo ello en colaboración con el cliente final siendo fieles a su gusto y criterio.

ASISTENCIA TECNICA EN EL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO

“Creamos espacios que inspiren carácter, que no dejen indiferente”

 

Tras una larga trayectoria asesorando a ÉXITO a los profesionales y clientes para el equipamiento de edificios singulares hemos incorporado este servicio de asistencia después de recibir varios encargos. La experiencia de asesorar al cliente sin pensar en la posterior venta ha sido fantástica. Creemos que en un futuro nuestra intervención será necesaria, cuando las instituciones y profesionales la conozcan.

DISEÑO GRÁFICO

“Una imagen vale más que mil palabras”

 

Nos abrimos a nuevos campos relacionados con el diseño, para ofrecer un servicio integral. Creación, diseño y desarrollo de todos los soportes de marca; imagen corporativa, web, herramientas de promoción…